Acapara la atención de Costa Mujeres el lujo de sus instalaciones, playas sin sargazo y ubicación

Costa Mujeres, 2 de junio (Infoqroo).- El lujo de sus instalaciones, playas libres de sargazo, amplia oferta de productos y su ubicación, fue de lo que más llamó la atención de la oferta ofrecida por la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, en su participación en el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero, dijo Marissa Setién, directora Ejecutiva de la agrupación hotelera.

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres participó en el stand de Isla Mujeres, dentro del Pabellón del Caribe Mexicano, donde atendieron citas de negocios con el claro objetivo de dar a conocer la oferta turística que ofrece esta zona y generar y profundizar vínculos institucionales con socios comerciales, representantes empresariales y autoridades del sector.

“Tuvimos la oportunidad de atender agentes mayoristas, minoristas y medios de comunicación, interesados en Costa Mujeres, marca que se vislumbra ya como uno de los mejores destinos turísticos del mundo”, mencionó.

Marissa Setién expresó que lo que más sorprendieron y despertaron el interés de los asistentes fue el lujo de sus instalaciones y la calidad de sus servicios para atender familias, parejas, amigos o viajes de reuniones de trabajo.

Igual llamó la atención las bellas playas libres de sargazo, convirtiéndose en el escenario ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones; la cantidad de productos que se pueden disfrutar en el destino, como spas, sitios arqueológicos, golf, actividades acuáticas y cenotes, entre otros.

También su ubicación en la zona continental de Isla Mujeres, a 40 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del corazón de la zona hotelera de Cancún

La dirigente añadió que como parte de las negociaciones y reuniones de trabajo que sostuvieron en Acapulco, fue lograr importantes alianzas que ayudarán a consolidar la oferta de más de 8,500 habitaciones con las que contará Costa Mujeres al terminar este 2022.

Entradas relacionadas