Accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto deja siete lesionados 

Accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto deja siete lesionados 

 

Felipe Carrillo Puerto, 21 de abril, (Infoqroo).-Accidente carretero registrado esta noche cerca de Felipe Carrillo Puerto dejó saldo de siete lesionados, entre ellos tres menores, reportaron las autoridades.

El percance se registró en el kilómetro 106.9 de la carretera federal 307, tramo Uh May – Andrés Quintana Roo.

El reporte se dio a las 19:00, en donde se señalaba que sobre la vía federal, entre las comunidades de Andres Quintana Roo, habían chocado de frente dos autos y que había  dos muertos y varios heridos.
Al lugar acudiero los cuerpos de auxilio para brindar los primeros auxilios a los involucrados, quienes se transportaban en dos vehículos, un automóvil tipo March con placas USJ-919-F y un Atitude con placas HEV-658-B del estado de Guerrero.
No se ubicaron a personas muertas en el lugar del percance pero se identificaron a los lesionados como Naomi Patricia Galax, de 11 años, Natasha Rivera Montero, de 5, Espinoza Esmeralda, de 44, Casia Aravel Uc Moreno, de 13,  Karla Daniela Rivera, de 25, Lesli Aimer Rodríguez,  de 4 años y  Jeisi Sofía Ibanco Aguilar, de 31 años.
Asimismo, se indicó que todos los heridos son de Playa del Carmen, que dos adultos están graves y en las próximas podrían ser trasladados a otro hospital para su mejor atención.

Entradas relacionadas