Acercan servicios gratuitos de salud a pobladores de Leona Vicario

Puerto Morelos, 25 de enero (Infoqroo).- Para la actual administración municipal lo más importante es la salud y por eso acerca servicios gratuitos, dijo José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento, al poner en marcha la Feria de Servicios Integrales para la Familia «Abrazando Corazones» en Leona Vicario.

En este sentido, sostuvo que acercar estos servicios a quienes más lo necesitan es un compromiso, pero también una responsabilidad, y subrayó que este programa se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Fundación Karisma.

El funcionario dijo que la unidad entre sociedad y gobierno es posible, rinde mejores frutos y garantiza éxito.

En esta jornada, desarrollada en el Domo del Cenote, en Leona Vicario, se ofrecieron servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapia, atención nutricional, asesoría legal, hubo donación de sillas de ruedas a menores y la inscripción a varios programas municipales.

Maura Cordero Silva, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, dijo que los servicios de medicina general, odontológicos y aplicación de flúor son dirigidos especialmente a niños, e invitó a la población aprovecharlos, pues son gratis.

Como parte del evento, en el que también estuvieron Isabel Arroyo, representante del Grupo Karisma; Reyes Antonio Chuc Pech y María José Cámara Kantún, director general del Sistema DIF Puerto Morelos y coordinadora de la institución en esta comunidad, respectivamente, se entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad de la delegación de Leona Vicario.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas