Acompañará Josefina Vázquez a Cristina Torres en foro de participación ciudadana en Solidaridad

Playa del Carmen.- La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota acompañará a la alcaldesa electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez en el foro de participación ciudadana ¡Que hable Solidaridad!, mismo donde se abordarán los temas de Desarrollo Humano, Social, Deporte, Cultura y Salud.

La ex candidata a la presidencia nacional por el PAN y ex secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, desde la campaña de la hoy presidenta municipal de Solidaridad, le ofreció su respaldo, en especial por ser la primera alcaldesa mujer que asume este cargo en Playa del Carmen y por su sensibilidad con los problemas de la población.

Por su parte, Cristina Torres Gómez, sostuvo que en el marco del momento histórico que se vive en Quintana Roo, es tiempo de construir una historia de libertades, sin impunidad, donde prevalezca la ley y el orden, pero sobre todo los valores.

Agregó es momento de las mujeres, que saben lo que significa amar y cuando nos enamoramos no tenemos remedio y digan lo que nos digan, cuando creemos en algo luchamos por ello”.

Se espera que durante la realización del último foro de participación ciudadana, Josefina Vázquez Mota, no sólo esté presente, sino también aporte su experiencia en estos temas que calan a las familias como son el desarrollo humano, social, el deporte, la cultura y la salud.

En un comunicado, el equipo de Cristina Torres Gómez, refirió que que hasta el momento, desde que iniciaron los foros de participación ciudadana el pasado 28 de julio, han asistido cerca de 4 mil personas y la alcaldesa electa ha recibido más de 200 proyectos relacionados a los temas de los foros, que están enmarcados en cinco ejes fundamentales que abordará su gobierno: Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Servicios Públicos; Transparencia y Buen Gobierno; Seguridad Pública; Turismo y Desarrollo Económico y este último que será sobre Desarrollo Social, Deporte, Cultura y Salud.

Se indicó que en esta ocasión, estarán como ponentes: Óscar Ortiz Quiroz, promotor de la iniciativa Ciudadanía Cultural; Liliana Pulido Comas, de Centinelas del Agua; María Luisa Lignarolo, de la organización Caminarte; David Alatorre, director de Conesqroo; Juan Márquez Nieto, encargado del programa federal deportivo Ponte al 100 y asesor del Instituto del Deporte municipal y los artistas visuales: Gerardo Serrano e Irma Lizbeth Ponce Flores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario