Acribillan a sujeto en el estacionamiento de céntrica tienda de autoservicio de Cancún

Cancún.- Un sujeto fue asesinado en el estacionamiento de una zona comercial que tiene dos almacenes de autoservicio, un restaurante y tienda de ropa y que se localiza cerca del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C4) de Cancún,  de las oficinas centrales de la SZecretaría municipal de Seguridad Pública así como de la Fiscalía de Justicia en la zona norte 

De acuerdo con datos preliminares que proporcionó la Fiscalía de Justicia del estado de Quintana Roo, el número de emergencias 066 recibió un reporte de lesionado por arma de fuego en el estacionamiento del  almacén de la cadena Wal-mart  que se localiza en la súper manzana 21 manzana 2 note 2  Avenida Xcaret.

Se indica que a un costado del restaurante El Portón, se registró el ataque, que en la zona del estacionamiento se encontraba una camioneta de lujo marca Lincoln blanca con placas de circulación UVY-174-B, que del lado de piloto, con la puerta abierta se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre.

El lugar estaba a acordonado con cinta amarilla, con lugar de intervención del gu0po de investigaciones y asegurado por elementos de Seguridad Pública municipal.

En el primer reporte, se estableció que en el piso a un costado del vehículo se aprecia un casquillo percutido. Peritos investigadores de la Fiscalía encabezaron las primeras investigaciones.

Casi al momento del ataque, una mujer y su hijo que caminaban por el lugar cayeron en un coladera abierta que está en el estacionamiento por lo que tuvieron que ser auxiliados por policías y agentes ministeriales que empezaban a investigar el ataque a balazos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario