Activan “Operativo Tormenta” en Cancún para enfrentar fuertes lluvias

Cancún, 17 de junio (Infoqroo).- Para conjuntar esfuerzos de varias dependencias y atender a la población ante la presencia de lluvias en la ciudad, las autoridades municipales activaron esta mañana el “operativo Tormenta”.

En un comunicado, se informó que de acuerdo con reportes de Protección Civil el pronóstico señala que prevalecerán precipitaciones pluviales en Cancún, derivado de la zona de baja presión en la Sonda de Campeche.

Asimismo, se detalló que se cuenta con 500 trabajadores de Servicios Públicos Municipales; 52 bomberos operativos en seis estaciones para ayudar al desazolve de alcantarillas y árboles caídos; 18 elementos de Protección Civil y 30 de Tránsito.

En un primer reporte se dio a conocer que la Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió las avenidas Bonampak, Tulum, José López Portillo, Nichupté, Andrés Quintana Roo, Chichén Itzá, Palenque, Costa, Tankah, Labná, Sayil, Talleres, Lakin, del Sol, Kohunlich, La Luna, Cancún, 135, Chac Mool, Sunyaxchén, Yaxchilán, Circuito Copán y boulevard Luis Donaldo Colosio.

Entradas relacionadas