Activistas del Frente Nacional por la Familia marchan en Cancún, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto

Cancún.- Al igual que en diferentes ciudades de todo el país, activistas del Frente Nacional por la Familia marchan en Cancún, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto se manifestaron en rechazo al paquete de iniciativas en contra del matrimonio y la familia natural que promueve el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Además, en Cancún, integrantes de la agrupación MexGay en defensa de su derecho a tener familia.

De acuerdo con información que proporcionaron organizadores, en Cancún se reunieron más de 3 mil personas, en Chetumal 400 y en Felipe Carrillo Puerto medio millar más de representantes de diferentes asociaciones cristianas y congregaciones.

Las manifestaciones comenzaron alrededor de las 6 y 7 de la tarde-noche y abarcaron las principales calles y avenidas.

En Cancún la concentración comenzó en el Parque de las Palapas, en  Felipe Carrillo Puerto el contingente salió de la avenida Constituyentes, a un costado del árbol emblemático del PICH ubicada en esa zona.

Los asistentes vestían de blanco y llevaban globos en azul y blanco así como  cartulinas y mantas pintadas expresaron su rechazo, energético y categóricamente a esta iniciativa de ley.

De la misma manera se dio a conocer que esta marcha es en contra de la iniciativa presentada por el presidente Enrique Peña Nieto el 17 de mayo del 2016, querefiere al matrimonio Igualitario, la adopción de menores por parejas de homosexuales, divorcio exprés, cambio de sexo en actas de nacimiento y pasaportes, hacer a un lado a los padres de familia en su derecho y deber de educar a sus hijos pretendiendo sustituirlos por el estado y Adoctrinamiento en diversidad sexual e ideología de género a los niños desde los 4 años de edad a través de los programas de estudio sin que los padres puedan realmente oponerse y sanciones legales a quien se oponga a esta política de estado.

“Respaldamos plenamente la primera iniciativa ciudadana de reforma constitucional promovida por ConFamilia ante el Senado de la República, 23 de febrero del 2016 y que cuenta con el soporte de más de 240 mil firmas”, precisaron voceros.

También dijeron que el Frente Nacional por la Familia está decidido a luchar y ha llevado a cabo diversas acciones en defensa del matrimonio y la familia natural señalando que esta marcha se realiza de manera simultánea en 129 ciudades de México y en 11 de Quintana Roo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario