Acuchilla a su compañero con quien ingería bebidas alcohólicas y huye

Playa del Carmen, 28 de octubre (Infoqroo).- Una riña entre personas, presuntamente alcoholizadas, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen tuvo un sangriento desenlace cuando uno de ellos le asestó varias puñaladas a su compañero, quien resultó gravemente herido, y hasta el momento la Policía Municipal no confirma si detuvo al presunto agresor.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:30 horas en un domicilio de la calle Ralidos con la avenida Sur, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde un pleito alertó a los vecinos, que solicitaron al 911 la intervención de la Policía Municipal.

Según la información recabada en el lugar, fueron dos individuos que ingerían bebidas embriagantes. En un momento empezaron a discutir, y de las palabras pasaron a la agresión física cuando uno de ellos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero.

El agresor huyó, mientras la víctima fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad, debatiéndose entre la vida y la muerte.

A pesar del operativo de la Policía Municipal, al parecer, no logró detener al agresor.

Entradas relacionadas