Adolescente carrilloportense representará a Quintana Roo en “Teen Petite”

Felipe Carrillo Puerto, 6 de noviembre (Infoqroo).- La carrilloportense María José Aguilar Maldonado, representará a Quintana Roo en un concurso de belleza nacional tras ganar la fase estatal del certamen «Teen Petite (adolescente pequeña) Quintana Roo 2020» este fin de semana, ante de un número medido de asistentes.

Después de ser coronada como representante de «Teen Petite 2020», dijo sentirse orgullosa por la responsabilidad que ahora tiene y se comprometió a poner su empeño al doble para lograr la corona nacional y poner en alto el nombre de Quintana Roo y por ende el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Aguilar Maldonado será la primera adolescente en representar al estado en un certamen de belleza nacional.

Por su parte, la directora estatal de Teen Petite Quintana Roo, Nicole Hernández Mendoza, manifestó su emoción de tener a una representante con mucho potencial, por lo que dijo que “Carrillopuerto y Quintana Roo, van con todo a la nacional”.

La coronación ocurrió en un evento privado bajo protocolos de sanidad, y los pocos invitados en todo momento aplaudieron la presentación de Aguilar Maldonado, quien el próximo año competirá en la fase nacional en Tlaxcala.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas