Aerolíneas de Canadá y EE.UU. reanudan vuelos directos a Belice

Belice, 8 de noviembre (Infoqroo).- La Junta de Turismo de Belice (BTB) anunció la reanudación de los vuelos estacionales desde Canadá y diarios con Estados Unidos, en esta temporada.

La aerolínea WestJet reanudó ayer la ruta a Belice desde Toronto, con 157 pasajeros. Este vuelo estacional, operará los miércoles y sábados, y el último de la temporada de invierno saldrá de este país el 30 de abril próximo.

Southwest Airlines, por su lado, reanudó ayer sus vuelos diarios a Belice desde Houston, y en 12 días reanudará el de Denver, todos los sábados durante la temporada de invierno hasta abril de 2022.

Además de las operaciones mencionadas, Belice dará la bienvenida a un nuevo puente aéreo con rutas adicionales desde Estados Unidos, con Alaska Airlines y Frontier Airlines este mes y el próximo, respectivamente. SunCountry también reanudará sus vuelos del sábado en diciembre.

Belice igual es atendida por American Airlines y United Airlines desde los principales hubs en Estados Unidos; por COPA Airlines desde Panamá, por TAG Airlines desde la Ciudad de Guatemala y por Tropic Air, que ofrece vuelos directos desde y hacia Cancún, México.

La reanudación de estos vuelos a Belice permitirá a los visitantes disfrutar de su clima tropical, la cálida hospitalidad de los beliceños, su cultura y gastronomía.

Entradas relacionadas