Aeromar aumenta sus frecuencias a destinos de playa en esta temporada de verano

Ciudad de México, 5 de julio (Infoqroo).- Para satisfacer la alta demanda de pasajeros en esta temporada de verano, Aeromar anunció que incrementará sus frecuencias a destinos de playa y destacó que presenta una recuperación del 181% con respecto a julio y agosto de 2020.

Con el programa de verano, que incluye incorporar una aeronave más para tener ocho en operación, Aeromar dijo que mantiene su posición como compañía aérea regional líder en México, y tiene previsto operar 12 frecuencias adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido.

También por el aumento de viajes de compras a las tiendas más exclusivas de Texas, la ruta de más éxito de Aeromar es la que conecta a la ciudad regiomontana con McAllen.

“Estamos orgullosos de liderar la recuperación de la aviación nacional. Con las normas más estrictas de sanidad e higiene, hemos invertido en innovaciones para facilitar los viajes y restablecer la confianza de nuestros pasajeros durante el periodo más difícil de la historia de la aviación”, dijo Juan Ignacio Rossello, director Comercial de Aeromar.

El directivo señaló que la recuperación de pasajeros es del 181% comparado con la misma temporada, del 2020.

“En Aeromar sabemos que el verano se disfruta en familia, por esta razón, a los clientes más pequeños se les obsequiará un detalle representativo de la aerolínea que hará más ameno su viaje, así como libretas para colorear y crayones para iluminar su experiencia”, agregó.

Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

También destacó que la flota de ATR de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.

Entradas relacionadas