Aeromar verificará formatos requeridos en sus vuelos a Estados Unidos

Ciudad de México, 19 de enero (Galu Comunicación).—  Aeromar ratificó su compromiso de verificar que todos los pasajeros con destino a Estados Unidos presenten la documento con el resultado negativo a la prueba covid-19 al documentar y abordar hacia ese país.

Los pasajeros que lleguen a Estados Unidos deberán enseñar la prueba covid-19 negativa, realizada no más 72 horas antes de la salida del vuelo. En caso de ser un pasajero recuperado de la enfermedad, deberá presentar documentación escrita o electrónica emitida por un médico, que declare que el pasajero está apto para viajar. El documento no debe tener más de 90 días de su emisión.

Esta orden aplica para todos los pasajeros a partir de los dos años de edad, que viajan a Estados Unidos en avión, a partir del 26 de este mes. Aeromar tiene operaciones hacia McAllen y Laredo, Texas

Aeromar verificará que cada pasajero muestre la prueba covid-19 negativa, expedida por laboratorio o servicio médico autorizado. En caso de que declare que estuvo contagiado, solicitará la evaluación médica que informe que está apto para viajar y su prueba con resultado negativo, así como la declaración firmada del formato “Passenger Attestation Requirement” (conservar una copia).

Estas nuevas medidas buscan proteger la salud, el bienestar de los viajeros y evitar la propagación de enfermedades, por lo que, en caso de no cumplir los requisitos solicitados, Aeromar negará el abordaje. Mostrar información falsa será causa de multa, además de la negación de futuras entradas a Estados Unidos.

Aeromar anunció que continúa con la implementación de medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, como respetar la sana distancia, uso obligatorio de cubreboca, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.

Información proporcionada por https://galucomunicacion.com/

Entradas relacionadas