Aeroméxico reactivará nueva ruta, de la Ciudad de México a Puerto Escondido

Ciudad de México, 21 de diciembre (Galu Comunicación).— Aeroméxico comenzó la venta de boletos para su nueva ruta desde la Ciudad de México hacia Puerto Escondido con un vuelo diario, en el que será el tercer destino que operará la aerolínea hacia Oaxaca.

Puerto Escondido es una ciudad que tiene como principal atractivo siete playas. Una de las más destacadas es Zicatela, donde sus olas atraen a surfistas de todo el mundo y es considerada el tercer mejor sitio para practicar ese deporte.

Además, los visitantes pueden disfrutar de arrecifes de coral para bucear o practicar enorquel, realizar pesca deportiva y disfrutar de la vida nocturna, entre otras actividades.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca, celebró que Aeroméxico brinde una nueva ruta para que los visitantes tengan una opción más para disfrutar la costa oaxaqueña.

Al tener presente la aplicación de una política de reactivación responsable, dijo que prestadores de servicios turísticos y aerolíneas trabajan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para cuidar la salud de los viajeros.

“Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más importantes de Oaxaca, donde operamos desde hace más de 75 años. Esta nueva ruta permitirá brindar mejores opciones de conectividad y servicio a este paraíso”, dijo Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Con la incorporación de esta nueva ruta, a partir de febrero la compañía conectará con los tres principales destinos del estado de Oaxaca, pues igual vuela hacia Huatulco y la capital, con una oferta de más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas