Aeroméxico anuncia contratación de 250 sobrecargos

Ciudad de México, 8 Julio (Infoqroo).- Aeroméxico anunció que incrementará su fuerza laboral con la contratación de 250 Sobrecargos en un proceso de reclutamiento que realizará del 13 al 16 de julio en el hotel Camino Real Polanco, de esta capital, de las 09:00 a las 18:00 horas.

En un comunicado, la aerolínea agregó que el miércoles 13 de julio entregará un total de 750 fichas para las personas interesadas, quienes serán atendidas entre los días miércoles y sábado.

El trámite es personal, intransferible y deberán acudir presentando identificación oficial original vigente.

Para el proceso de reclutamiento es necesaria la siguiente documentación: Nacionalidad mexicana por nacimiento, Educación media superior concluida, Licencia de Sobrecargo vigente (deseable), Examen de aptitud psicofísica (EPI) con vigencia no mayor a 90 días (deseable), pasaporte vigente, VISA americana vigente, nivel de inglés conversacional, esquema de vacunación completo (deseable).

Asimismo, tendrán que acudir al proceso de reclutamiento con la siguiente documentación: • Original y copia de acta de nacimiento, constancia de situación fiscal, Clave Única de Registro de Población (CURP) (formato con fecha 2022).

NSS (formato con fecha 2022), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, original y copia por ambos lados de identificación oficial vigente, currículum actualizado (original), original y copia de certificado de bachillerato terminado.

Asimismo, copia de estado de cuenta bancario (en caso de no tener cuenta, se tramitará una), fotografía tamaño infantil a color y con fondo blanco.

En caso de estar casada (o) o tener hijos: Original y copia de acta de matrimonio, original y copia de acta de nacimiento de cónyuge, Original y copia de acta de nacimiento de hijos.

En caso de tener cuenta del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit): Copia de aviso retención de descuentos (no estado de cuenta).

El código de vestimenta deberá ser: Formal casual y al asistir, será necesario cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todo momento y respetar el distanciamiento indicado.

Entradas relacionadas