Aeroméxico aumenta a nueve vuelos semanales entre la Ciudad de México y Quito, Ecuador

Ciudad de México, 28 Abril (Infoqroo).- Aeroméxico incrementará, a partir del 2 de mayo, frecuencias a Ecuador desde la Ciudad de México con nueve vuelos semanales hacía Quito, anunció la aerolínea.

En un comunicado, Aeroméxico recordó que conecta ambos destinos desde 2013 y fue la primera aerolínea latinoamericana en reanudar operaciones en Ecuador, después de las suspensiones causadas por la pandemia.

Además, durante la contingencia transportó a ese país casi 30 toneladas de insumos médicos esenciales con sus Boeing 787 Dreamliner.

Ecuador es señalado uno de los principales puentes aéreos en Sudamérica, con amplia gastronomía, actividades turísticas diversas, y es el mayor productor de cacao de América Latina.

También ofrece practicar gran variedad de deportes extremos, actividades en la naturaleza y tiene una de las reservas de biósfera más importantes del mundo, como lo son las Islas Galápagos, declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Actualmente, para ingresar a Ecuador es necesario contar con una prueba PCR o de antígeno realizadas máximo tres días antes del vuelo o presentar una cartilla de vacunación contra la COVID-19, con el esquema completo. Estas condiciones aplican para pasajeros mayores de dos años de edad.

Aeroméxico agregó que continuará con la reconexión de destinos e incrementará frecuencias, para seguir siendo la aerolínea de México con la mejor conectividad y estrictos protocolos de salud e higiene.

Entradas relacionadas