Aeropuerto de Cancún reanuda vuelos con La Habana

Cancún, 27 Abril (Infoqroo).- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó para esta jornada 318 operaciones, manteniendo una elevada actividad en la presente etapa de recuperación por la crisis de la COVID-19, informó Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

De esas 318 operaciones, 175 serán internacionales, incluida una conexión con Cuba, que tenía ya algunas semanas que no ocurría.

De acuerdo con el reporte de Asur, este día hay una conexión con la capital cubana, La Habana, en el Caribe, y en Centroamérica con Guatemala y Panamá.

En total están programadas 158 llegadas, de las que 71 son nacionales y 87 internacionales, y 160 salidas, entre ellas, 72 dentro del país y 88 hacia el extranjero.

Los demás destinos internacionales con vuelos para hoy son, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle y Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas este día son Alaska, American, Avianca, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Southwest, Spirit, Turkish, United y Venezolana.

Entradas relacionadas