Afinan estrategias de seguridad para reunión de la COP 13 en Cancún

Cancún.- A tres semanas de que inicie la Conferencia de las Partes (COP 13) cuya sede será la ciudad de Cancún, dependencias de los tres niveles de gobierno, el Ejército y la Marina afinan las estrategias a seguir.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que su titular, Carlos Arturo Álvarez Escalera participó en una reunión interinstitucional de seguridad.

La dependencia destacó la importancia de la reunión de la COP 13, porque reunirá a los delegados de 196 países, así como a investigadores, científicos, autoridades locales y representantes de la sociedad en general.                                                 

La FGE destacó que el compromiso del gobierno de Quintana Roo es ofrecer un espacio propicio y seguro para el desarrollo de los trabajos de la COP 13.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la reunión se efectuó en las oficinas de la Policía Federal la mañana de este jueves.

Del 4 al 17 de diciembre de 2016 Cancún será sede de la Décimo Tercera Conferencia de las Partes (COP 13), evento al que se espera lleguen más de 10 mil personas para negociar acuerdos y compromisos impulsen la conservación y uso sustentable de la energía. 

Por otra parte, en un reporte de la Policía Federal se dio a conocer que elementos de la División de Gendarmería desplegarán módulos para la conformación de un cuartel móvil en la entidad por  la 13° Conferencia de las Partes (COP 13), del Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB), de Naciones Unidas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario