Agentes de viajes de todo el país visitan Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Como parte del Magnifam 2016  y para promocionar los atractivos de Quintana Roo, 400 agentes de viajes de todo el país visitaron Dolphin Isla Mujeres y Garrafón Park como parte de las actividades de familiarización.

Por décima ocasión, Dolphin Discovery recibió a los agentes de viajes provenientes de Monterrey, Guadalajara, Bajío y Ciudad de México, que fueron convocados por la aerolínea Magnicharters con el objetivo de conocer y experimentar personalmente cada una de las actividades más emblemáticas de Quintana Roo. 
La diversión comenzó en el parque de Isla Mujeres donde tuvieron oportunidad de interactuar y aprender sobre los delfines, una de las 3 especies de mamíferos marinos que alberga Dolphin Discovery además de manatíes y lobos marinos.
Posteriormente, se dirigieron a Parque Garrafón donde pudieron disfrutar de la vista que ofrece el acantilado sobre el Mar Caribe. 
“La mejor manera de promover nuestros servicios es a través de la experiencia. Creemos que son los recuerdos y las historias que se llevan los agentes de viajes al vivir la experiencia lo que les permite transmitirlo mejor a quienes nos quieren visitar. Año con año participamos en el Magnifam promoviendo los atractivos en donde estamos presentes en Quintana Roo”, declaró Claudia Sosa, Directora Comercial de Grupo Dolphin Discovery.

Entradas relacionadas

Deja un comentario