Agentes de viajes de todo el país visitarán Cancún y la Riviera Maya como parte del Magnifam

Cancún.- Alrededor de 500  agentes viajeros de las principales ciudades del país, visitarán Cancún y la Riviera Maya para conocer los principales atractivos que hay en la zona, como parte del Magnifam 2016 que cada año organiza la aerolínea Magnicharters.

El programa Magnifam se realiza desde la década de los noventas, tiene el propósito de incentivar a los principales promotores de turismo nacional, así como realizar recorridos y actividades en Cancún y Riviera Maya para un mayor conocimiento del destino y su futura promoción en todos los rincones de México.

Los participantes del Magnifam visitarán las zonas arqueológicas y parques ecoturísticos, además de que constatarán la calidad de las instalaciones y servicio que ofrecen los establecimientos de la región. 

Los grupos comenzarán a llegar desde el lunes, pero de acuerdo con la agenda de actividades, el martes se hará una recepción especial a las aeronaves de Magnicharters a su llegada al aeropuerto internacional de Cancún.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, explica que este tipo de reuniones permite a los agentes de viajes tener la oportunidad de disfrutar de los principales atractivos turísticos de la región y la oferta de alojamiento más moderna del norte de Quintana Roo. 

Refiere que por espacio de una semana, los agentes de viaje de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y León, conocerán algunas de las promociones especiales y servicios turísticos que se ofrecen en Cancún y la Riviera Maya. 

Por su parte, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Jesús Almaguer Salazar indica que la intensión es que se promueven los atractivos entre los clientes, para que visiten el Caribe Mexicano durante la próxima temporada de otoño e invierno.  

Entradas relacionadas

Deja un comentario