Agentes federales recapturan a reos que hace un mes se fugaron de la cárcel de Cancún

Cancún.- Poco más de un mes después de que se registrara una fuga masiva de reos de la cárcel de Cancún, todavía siguen libres 4 delincuentes de alta peligrosidad.

La noche del martes, se dio a conocer que agentes federales detuvieron a otros dos reos que la noche del 12 de julio se fugaron de la cárcel de Cancún.

En un comunicado, la Policía Federal informó de la detención de Édgar Laureano Gallardo, ‘El Crimen’, y Javier Méndez López, ‘El Javi’, quienes fueron localizados en un domicilio de Cancún juntos con otros sujetos que serían integrantes de un grupo delictivo

Según la información que se dio conocer, la detención de los reos prófugos del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez se efectuó sin realizar disparos y que los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En un reporte del perfil de los detenidos, Javier Méndez López y/o Vandel Juárez López, alias ‘El Javi’, tiene 25 años, es originario de Cancún, mientras que Édgar Laureano Gallardo, alías ‘El Crimen’, tiene 23 años y nació en Tecpan Galeana, Guerrero.

Los 4 reos que faltan por ser recapturados, son integrantes de los «Sureños», banda involucrada en delitos de alto impacto, como secuestros, robos, asesinatos y a los que se les responsabiliza también de prenderle fuego a un bar con varias mujeres en su interior y que murieron por no poder escapar del incendio

Entradas relacionadas

Deja un comentario