Agradable velada benéfica de Estudio Vivaldi en el Sunset Royal

Cancún, 28 de junio (Infoqroo).- Piezas de música clásica mexicanas, italianas y de ópera, entre otros, conformaron el repertorio de una agradable velada, ofrecida por el trío Estudio Vivaldi denominado “Gala Dorada”, a beneficio del Club de Los Años Dorados de la Tercera Edad.

Los asistentes disfrutaron el pasado fin de semana, de un concierto muy especial y al mismo tiempo, apoyaron a una causa como contribuir a que los adultos mayores de Cancún tengan un espacio digno donde pasar el día con sus amigos en un ambiente seguro y confiable.

Para la ocasión, Grupo Sunset World aportó como escenario el recién renovado teatro de su hotel Sunset Royal en la zona hotelera de Cancún.

También, se contó con el apoyo del maestro Juan Manuel Ruiz, de “Todo en pianos”, quien facilitó la carcasa de un piano para mejorar la presentación del piano electrónico que se utilizó en el concierto.

Desde la fundación del Club de los Años Dorados de la Tercera Edad en 1992, Grupo Sunset World siempre ha estado presente al donar blancos, muebles, materiales para construcción y mantenimiento, paseos para sus integrantes y aportaciones en efectivo.

En esta ocasión el dinero recaudado de las entradas será donado en su totalidad al club.

A Estudio Vivaldi, conformado por los artistas Magali Chávez, pianista; Gilberto Quijano, violinista; y Laura Chuc, directora, le mueve un interés genuino de contribuir con su arte y trabajo para que las personas de la tercera edad tengan una vejez digna.

El Club Los Años Dorados de la Tercera Edad ha sido un importante apoyo para la vida familiar de Cancún. Promueve entre los adultos mayores el canto, actuación, baile, deportes, idiomas, computación y manualidades. Obtiene los recursos para su operación a través de donativos, ventas menores y bazares organizados por ellos mismos.

Entradas relacionadas