Agresión multitudinaria de comisionistas cozumeleños contra turista estadounidense inconforme

Agresión multitudinaria de comisionistas cozumeleños contra turista estadounidense inconforme

 

Cozumel, 13 mayo (Infoqroo).- Comisionistas y un turista protagonizaron una riña frente el muelle internacional de cruceros «Puerta Maya», presuntamente porque el visitante se negó a pagar una suma excesiva de dinero por daños que sufrió la motocicleta que le había sido arrendada.
Los hechos ocurrieron cuando el dueño de la arrendadora le indicó al turista que el vehículo presentaba daños materiales en la parte trasera y delantera.

Sin embargo, el extranjero, estadounidense, dejó en claro que los daños ya los tenía el vehículo cuando le fue entregado, por lo que se negó a pagar una supuesta excesiva suma de dinero que le cobraban en ese momento.
Luego de intercambiar palabras, el dueño del negocio se abalanzo a golpes contra el cliente, sumándose a esta agresión sus empleados que estaban en ese momento en el comercio, quienes golpearon con cascos al visitante porque los superaba físicamente.

Mientras tanto, los vendedores aledaños solicitaron la presencia de policías municipales, quienes ante esta situación detuvieron al extranjero y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública.
Testigos, quienes declinaron identificarse, afirmaron que este tipo de hechos ocurren constantemente con los comisionistas que laboran frente a “Puerta Maya”.

Entradas relacionadas