Aguakan anuncia posible afectación del servicio en Cancún

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Trabajos de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en su subestación principal que suministra energía a los cárcamos y estaciones de bombeo de Aguakan, el próximo jueves 10 de diciembre, el servicio de agua potable podría verse afectado en algunas colonias de Cancún, informó la concesionaria.

En un comunicado, la empresa precisa que las labores previstas por parte de CFE iniciarán por la mañana del jueves para concluir ese mismo día por la tarde.

Asimismo, precisó que podrían experimentarse problemas de falta de agua o baja presión en prácticamente toda la ciudad de Cancún, la zona turística y algunos puntos de la parte continental del municipio de Isla Mujeres y el poblado de Alfredo V. Bonfil.

La empresa puntualizó que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

La concesionaria recomendó a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas