Aguakan implementa recorrido virtual en sus instalaciones para fortalecer la educación del cuidado del agua

Cancún, 12 Julio (Infoqroo).- La empresa Aguakan aseguró que continúa con la enseñanza del cuidado del agua y mostrando sus procesos operativos en medio de la nueva normalidad, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que conlleva obtener agua potable y concientizar sobre su buena gestión y aprovechamiento.

En un comunicado, la empresa señaló que ha desarrollado un “Recorrido 360°”, que permite realizar una visita virtual a sus instalaciones para conocer el funcionamiento y los diferentes procesos de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Ello, con el objetivo de dar continuidad a la promoción de la educación en el cuidado del agua y adaptándose a la nueva situación de distanciamiento social.

Aguakan recordó que a lo largo de los años, ha trabajado por la educación ambiental y cuidado del agua, para transmitir conocimiento y concientizar sobre el uso adecuado de los recursos naturales, además de brindar, a través de su programa de Puertas Abiertas, la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa, para que estudiantes y público en general puedan conocer a fondo el proceso completo del ciclo urbano del agua.

En este sentido y ante la nueva normalidad, Aguakan desarrolló una nueva herramienta por medio de un recorrido virtual 360 que permite ampliar el conocimiento sobre el agua.

En la experiencia virtual podrá conocerse y aprender de las diferentes etapas del ciclo 360 del agua, comenzando por el proceso de extracción, potabilización, almacenamiento, distribución y tratamiento de las aguas residuales.

El recorrido virtual podrá consultarse de manera gratuita por medio de la página web http://www.aguakan.com que forma parte del esfuerzo que la empresa realiza desde hace más de 10 años, para promover la cultura del agua y la educación ambiental, además de involucrarse activamente con la comunidad mediante proyectos nuevos para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses.

Entradas relacionadas