Aguakan pone en marcha un programa de atención a usuarios

Cancún, 6 de abril (Infoqroo).- La empresa concesionaria del servicio de agua, Aguakan, puso en marcha el programa “Aguakan más cerca de ti”, para escuchar, atender y dar soluciones efectivas a los clientes y la comunidad en Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Playa del Carmen, donde tiene más de 400 mil clientes.

Con ese programa, la empresa de agua potable, alcantarillado y saneamiento busca evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente.

Las unidades móviles de Aguakan contarán con un equipo de atención personalizada y visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios para que los clientes puedan ser escuchados y tener un seguimiento oportuno sobre alguna situación relacionada con sus servicios, además de realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o solicitar información.

En algunas colonias se ofrecerán pláticas gratuitas de interés sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al ambiente, además de resolver dudas generales del servicio.

Entradas relacionadas