Aguakan promueve programa “Hogares Sostenibles” por tercer año consecutivo

Cancún, 4 Agosto (Infoqroo).- Aguakan puso en marcha el programa “Hogares Sostenibles 2022” bajo el lema crea, cambia y cuida, para llevar a las familias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad, una cultura de bienestar ecológica y fortalecer la interacción familiar desde la re-significación de la vida ciudadana, hacia una que sea sostenible para el planeta.

En un comunicado, la empresa añadió que ello tiene el objetivo de generar prácticas integrales entre la comunidad, enfocadas a promover hábitos positivos en la salud mental, física, nutricional y económica, por tercer año consecutivo.

Señaló que la implementación de este programa permitirá a las familias participantes fortalecer sus hábitos en el consumo responsable de agua, luz, generación y manejo de residuos; así como en el cuidado de su salud, mediante acciones del día con día en base a un plan de retos diseñado por expertos en cada una de las áreas y con ello logren transmitirse a las nuevas generaciones.

En esta tercera edición serán 10 familias las que tendrán oportunidad de participar y emprender acciones a favor de sus hogares y el planeta durante ocho semanas.

Los participantes pueden inscribirse del 1 al 17 de agosto, para dar inicio el 23 del mismo mes; además, las familias inscritas estarán guiadas en todo momento por un coach e instructor personalizado para recibir apoyo, despejar dudas y dar seguimiento a su expediente dentro del programa.

Por otro lado, al final, todos los participantes obtendrán un certificado que los acreditará como parte de la tercera edición de “Hogares Sostenibles” y diversos premios.

Aguakan sostuvo que, con “Hogares Sostenibles”, sí busca concientizar a la comunidad en cómo, pequeñas acciones, pueden generar cambios en la mejora de la salud y la capacidad de tomar mejores decisiones para el planeta, optando por alternativas sustentables y regenerativas que estén encaminadas a una manera distinta de habitar la tierra.

Entradas relacionadas