Air France celebra diez años en Cancún y anuncia 10 vuelos semanales para 2022

Cancún, 22 Octubre (Infoqroo).- La ruta París-Cancún ha sido una de las más exitosas de Air France, destacó su Director en México, Guilhem Mallet, al celebrar 10 años de operaciones en la Península de Yucatán, donde a partir de enero volarán 10 veces a la semana.

En el marco de ese décimo aniversario, Mallet recordó que Air France comenzó con tan solo un vuelo París-Cancún, posteriormente aumentó a tres vuelos por semana y al día de hoy ya tienen un vuelo diario París-Cancún, que se incrementará en enero de 2022 a 10 vuelos por semana. 

“Estoy muy feliz de estar aquí para recibir este lindo avión 777-300 (por el que llegó ayer procedente de París con todos los asientos ocupados, más de 300), tenemos pasajeros de todas las nacionalidades”, dijo.

Mallet informó que Air France es la única aerolínea entre Europa y Cancún que realiza una labor de reciclaje a bordo, lo que la hace una aerolínea comprometida con el medio ambiente.

“Este año va a ser mucho mejor que 2019, tenemos altísimas tasas de ocupación y una de las rutas más exitosas de Air France a nivel mundial es la de París-Cancún, que en realidad es para toda la Península de Yucatán, porque algunos pasajeros se quedan en Cancún y otros visitan otros lugares de la zona”, explicó.

Entradas relacionadas