Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto atiende inconformidades de policías

Felipe Carrillo Puerto, 8 Julio (Infoqroo).- La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, dialogó hoy con elementos de la Policía Municipal, que han manifestado dudas e inquietudes acerca de sus percepciones y obligaciones asociadas a su sueldo y contribuciones fiscales.

En el encuentro, la alcaldesa escuchó las inquietudes y atendió las demandas de los policías municipales, acompañada de funcionarios de su administración.

Dijo que a la brevedad, y con asistencia de especialistas en contabilidad, dará una revisión de cada caso que presentaron los policías para despejar dudas, así como a ofrecerles toda la información necesaria a fin de mantener una gestión de transparencia en todo momento, como ha sido desde el primer día de la presente administración.

“Agradezco que me hagan sus planteamientos de manera directa y vamos a atenderlos siempre con honestidad, con puertas abiertas y siempre apegados a la transparencia”, expuso la alcaldesa.

Luego de un diálogo abierto con los elementos municipales, tanto las autoridades como los policías concluyeron con satisfacción y conformidad la reunión en la que inician desde ya las gestiones para darle seguimiento a sus planteamientos.

Los elementos de la Policía Municipal se inconformaron después de que fueron informados de que debían de realizar nuevamente la firma de nómina y prestaciones, pues un error humano causó que dicha lista sea rechazada, lo que generó dudas entre los uniformados.

Entradas relacionadas