Alistan apertura de centro de entrenamiento de Rafael Nadal en Cancún

Cancún, 7 de febrero, (Infoqroo).- En plena recta final se encuentran los preparativos para la apertura oficial en Cancún del primer complejo deportivo con la marca del tenista español, Rafael Nadal.
De acuerdo con datos recabados, aunque ya entró en operaciones en la parte continental de Isla Mujeres, el “Rafa Nadal Tennis Centre”, será inaugurado de manera formal el 18 de febrero con una ceremonia especial a la que se espera asista el atleta español.

De acuerdo con información de la página oficial del tenista, se trata de un centro deportivo que ofrece programas de tenis para que los huéspedes y los residentes puedan jugar y recibir clases de tenis con los estándares más elevados e incluye impresionantes instalaciones deportivas y una gran oferta de programas de tenis para niños y para adultos.

Además, “ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del tenis, que se sumergirán en un ambiente profesional” con el mejor equipo técnico del mundo y experimentarán en primera persona lo que significa entrenar con el método de Rafa Nadal Academy by Movistar, Academia de alto rendimiento del tenista Rafael Nadal.

El Rafa Nadal Tennis Centre es una nueva línea de centros deportivos, inspirados en la Rafa Nadal Academy by Movistar (situada en Mallorca, España), ubicados en un entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario