Alumnos de Bachillerato de Lázaro Cárdenas egresan de manera escalonada y con acompañamiento limitado

Kantunilkín, 16 Julio (Infoqroo).- Un total de 108 alumnos egresó del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 186  en esta cabecera municipal, con una sencilla ceremonia acudieron, los alumnos en forma escalonada para recibir sus documentos.

La ceremonia de entrega de documentos siguió todas las medidas preventivas para evitar casos de contagios de coronavirus y solo le fue permitido acudir a dos familiares por alumno para evitar aglomeraciones.

El director del plantel educativo, Gabriel Salas Kumul, informó que las carreras que concluyeron los 108 estudiantes son Técnico en Informática y Técnico en Administración para el emprendimiento agropecuario exhortando a sus ahora ex alumnos continuar sus estudios para lograr una carrera profesional.

Señaló que es la primera ocasión que el plantel educativo tiene una clausura de ciclo escolar totalmente distinta pero, las mismas condiciones de la pandemia los obligan a ello, a fin de evitar aglomeraciones y posibles casos de contagios entre la comunidad.

Entradas relacionadas