Alumnos de La Salle Cancún invitan a colaborar para apoyar a tres agrupaciones

Alumnos de La Salle Cancún invitan a colaborar para apoyar a tres agrupaciones

Cancún, 24 de noviembre (Infoqroo).- Alumnos de la licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle Cancún invitaron a la ciudadanía a participar en alguno de los eventos que organizan como recolección de ropa, despensas y recursos económicos para apoyar al Hogar Formativo Don Bosco, la Fundación Aitana y al Centro Integral de Atención a las Mujeres.

En conferencia de prensa, Fabiola Meneses Argüello, coordinadora de la carrera, informó que se realizarán diversos eventos, organizados por los estudiantes para la recaudación de fondos y una campaña de recolección de ropa y despensa a beneficio de las mencionadas fundaciones.

En la charla con los medios de comunicación, expresó que las campañas son en favor de niños con cáncer, jóvenes en riesgo y mujeres violentadas.

Añadió que mediante la campaña denominada “Limpia tu clóset” y “Comparte tu alacena” se apoyará el Hogar Formativo Don Bosco, de la Fundación Ciudad de la Alegría. Se tiene como fecha límite pasado mañana. Lo que se recaude es recibido en la coordinación de idiomas y Relaciones Públicas.

También dijo que este sábado 26 tendrán el Speak Up & Stand Up, en el Hard Rock Café a las 19:00 horas en apoyo al CIAM, y el 3 de diciembre, el Cirque La Vie, en el Funday Park en beneficio de la Fundación Aitana.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas