Negocios principal secundaria Turismo 

AMPI también asistirá a Fitur, en busca de inversión inmobiliaria

AMPI también asistirá a Fitur, en busca de inversión inmobiliaria

 

Cancún, 17 de enero (Infoqroo).— La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará del 22 al 26 de enero en Madrid, será detonante no sólo del turismo, sino también de inversiones inmobiliarias para a Quintana Roo, afirmó Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente electo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Capítulo Cancún.

De hecho, Lemus Mateos, será quien tome la batuta como presidente de la AMPI y formará parte de la delegación cancunense, que irá encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González, con citas de negocios en las que buscará atraer más capital enfocado al sector inmobiliario.

 

El dirigente adelantó que buscará a empresas del rubro de la industria de la salud, como hospitales; del bienestar, como spas, nuevos centros comerciales, empresas de tecnología, universidades enfocadas a la ciencia y centros financieros que puedan instalarse en el Estado para, de esa forma incrementar la Inversión Extranjera Directa (IED).

Para el presidente de la AMPI, quien en 2014 ya  había liderado a la AMPI, es necesario seguir la dinámica que planteó el gobierno del Estado para diversificar la economía, a fin de no depender completamente del turismo.

Voy como parte de la comitiva en busca de inversiones para Quintana Roo, tarea en la que trabajaré junto con el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado.

 

Fitur, que este año llega a su 40 aniversario, es la feria turística más importante, en la que participan 160 países, 11 mil empresas y 253 mil personas. El evento se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo.

Lemus Mateos adelantó que mantendrán una reunión la presidencia de la Federación Internacional de Bienes Raíces  (Fiabci) y su representante en Europa para tener un contacto que permita incrementar las inversiones. Además, se buscará que Cancún sea el anfitrión  para su evento “Cumbre de Inversión”, el cual se realizaría en diciembre de este año.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Related posts