Ana Paty comparte su visión de Cancún a futuro con empresariasGeneral Politica principal 

Ana Paty comparte su visión de Cancún a futuro con empresarias

Cancún, 17 de mayo (Infoqroo).– Ana Paty Peralta, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, acudió al foro “Conoce a tu candidato”, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún, en el que compartió su visión a futuro de la ciudad, con bienestar, justicia social y prosperidad compartida para todas y todos los cancunenses.

“Soy una mujer de mucho trabajo, comprometida, y que sabe entregar resultados. Lo he hecho y estoy lista para continuar con la transformación de nuestra ciudad”, indicó, de acuerdo con un boletín.

Al dialogar de manera cercana, la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” expresó su total compromiso por ser aliada de este y de todos los sectores, para que en equipo lleven a Cancún al siguiente nivel de éxito.

Por eso, destacó que una de sus propuestas de gobierno es simplificar el trámite de la licencia de funcionamiento. Al solicitarla una sola vez durante su administración y renovarla anualmente, a fin de eliminar la burocracia que ha persistido durante años.

La ciudad debe crecer

Asimismo, enfatizó que la ciudad debe crecer de forma ordenada a corto, mediano y largo plazo y para eso dio a conocer su proyecto de Plan Maestro Cancún 2070, con el que se trabajará con la Agencia de Vivienda, Regularización y Planeación Urbana; Renovación de Accesos Públicos de playas; Nuevas Unidades de Transporte Público; la creación del Distrito Cancún, Distrito Deportivo, Mega Parque Urbano y demás.

Para dotar de herramienta e impulsar el desarrollo de las juventudes, creará el Fondo Capital Semilla para emprendedores. Duplicará la beca a estudiantes, a quienes se les entregará la tarjeta de beneficio Joven es Cancún. Y los empoderará mediante los Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS). Con espacios de actividades artísticas, culturales, deportivas, entre otros beneficios. 

Por último, dijo que esas son solo algunas de sus más de 60 propuestas que se basan en sus tres ejes de gobierno: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista. Con el cual construirá un entorno mejor para todas y todos.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas