Anahí González se compromete en apoyar a micro y medianas empresarias de Bacalar

Bacalar, 14 de abril (Infoqroo).- La candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la diputación por el II distrito electoral, Anahí González Hernández, se comprometió con pequeñas y medianas empresarias de Bacalar a fungir como enlace con los tres órdenes de gobierno para reactivar su economía.

Durante su gira proselitista que lleva a cabo en este décimo municipio, la abanderada morenista escuchó las inquietudes de un grupo de micro y medianas empresarias que tienen desde pequeños hoteles hasta establecimientos que se dedican a la venta de carne.

“Me comprometí a fungir como enlace con los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo cada una de las gestiones solicitadas. Necesitan incentivos fiscales y recursos federales para mejorar su infraestructura, así como recibir capacitación”, comentó.

De igual forma -dijo-, pidieron su apoyo para establecer de manera definitiva libres accesos a la laguna, debido a que con el paso de los años y al crecimiento demográfico estos se han reducido en perjuicios de los bacalarenses.

Entradas relacionadas