Ángel Caamal confía en superar lo hecho el año pasado en los Paranacionales

Ángel Caamal confía en superar lo hecho el año pasado en los Paranacionales

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).- Lo que comenzó como parte de una terapia, hoy en día la natación en una de las pasiones de Ángel Salvador Hipólito Caamal, quien afina  detalles para su participación en la paranatación de los Juegos Paranacionales de la Conade, que se celebrarán en Hermosillo, Sonora, de 9 al 24 de este mes.

 “La natación me relaja, me sirve como terapia”, indicó Ángel Salvador, quien se encuentra en la última etapa de preparación en la alberca del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, con su entrenador Christian García.

De 16 años de edad, 10 de los cuales se ha dedicado a esta disciplina, tiene como objetivo superar las cuatro preseas obtenidas el año pasado.

El tritón cancunense de la clasificación S8-SB7 recordó que su primera experiencia en este evento fue en 2019, cuando aún se le denominaba Paralimpiada Nacional.

Posteriormente, en 2020 por la pandemia de la covid-19 no hubo juegos, pero el año pasado ya bajo el formato de Juegos Paranacionales Conade, se celebró aquí en el estado, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata.

Ángel Salvador Hipólito participará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, así como en 50, 100 y 200 metros pecho.

-Fotos oficiales

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Consulta las portadas del día

https://galucomunicacion.com/portada/

Entradas relacionadas