Anuncia Dolphin Company foro virtual por el Día Mundial del Delfín

Cancún, 8 de abril (Inforoo).- En el marco del Día Mundial del Delfín, que se celebra el 14 de abril, The Dolphin Company anunció que realizará una serie de actividades virtuales del 12 al 18 de abril, con el objetivo de crear conciencia acerca del cuidado y conservación de esta maravillosa especie, la principal que se encuentra bajo cuidado en los hábitats que pertenecen a la familia de The Dolphin Company alrededor del mundo.

Este año, debido a que el foro se realizará de manera virtual, el programa del evento anual tendrá un alcance mundial y ponentes internacionales al involucrar a los expertos y profesionistas de parques y hábitats de The Dolphin Company ubicados en países como México, Argentina y Estados Unidos.

Como parte del Foro, todos los días habrá Fun facts acerca de los delfines en Facebook/dolphin.discovery e Instagram @dolphindiscovery.

Las conferencias son las siguientes y se podrán seguir por Facebook /dolphin.discovery:

 “Evolución del condicionamiento”, por Manuel Garduño desde Isla Mujeres, México, el lunes 12 de abril a las 11 horas; “Especialistas al servicio de la fauna silvestre”, por el biólogo Alejandro Saubidet desde Aquarium Mar del Plata,  Argentina, el mismo día a las 17 horas.

El martes se ofrecerá “Evolución de la industria”, por Terran Mcginnis desde Marineland en Estados Unidos, a las 11 horas. Y a las 17 horas, “Delfines, embajadores de la educación ambiental”, por Giselly Reyes desde St. Kitts.

El miércoles 14, a las 11 horas, “Conociendo a los delfines”, desde Dolphin Discovery Cozumel en México.

El viernes 16 será la quinta conferencia, “Nosotros somos santuario”, por la bióloga Mitzy Ayala de la Asociación de Especialistas en Mamíferos Marinos (ADEMM), a las 17 horas.

Los días 15, 16, 17 y 18 de abril, durante todo el día, habrá trivias en las que se contestarán preguntas acerca de los datos que se dieron durante el live del miércoles.           

El jueves 15 de abril se transmitirá el video “Somos santuario”, a las 17 horas, que también podrá seguirse en Instagram @dolphindiscovery.

The Dolphin Company asegura que es el operador de parques más grande en América Latina y la empresa número uno de nado con delfines en el mundo. Según información de la empresa, por más de 26 años ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos.

Millones de personas han visitado los 32 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Gracias a su presencia global y a más de 26 años de experiencia, la compañía ha desarrollado diversos programas de rescate y rehabilitación animal, de educación y cuidado del medio ambiente y prácticas de vinculación con las comunidades en las que se encuentra.

Para más información visite www.thedolphinco.com

Entradas relacionadas