Anuncian cierre total a la circulación en las principales avenidas de Chetumal

Chetumal, 13 de junio (Infoqroo).- Autoridades preparan el operativo para cerrar a la circulación de manera total las principales avenidas de Chetumal.

En un comunicado, se informó que a partir de este lunes 14 de junio y hasta nuevo aviso, por instrucciones del gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Quintana Roo implementará medidas preventivas y restrictivas para hacer conciencia en la ciudadanía con la finalidad de evitar el alto contagio del virus Covid-19.

En ese sentido, se anunció el cierre total a la circulación de la 00 a las 05 horas de las principales avenidas de la ciudad de Chetumal consideradas las más transitadas.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que el cierre será en el Boulevard Bahía, de Calzada Veracruz a Avenida Insurgentes, donde se concentran los habitantes, principalmente para convivir por las noches.

También se ordenó el cierre en la avenida Maxuxac, de la avenida Constituyentes a Javier Rojo Gómez; en la Calzada Veracruz, en el área del mercado nuevo; en la avenida Constituyentes, de la Maxuxac a Plaza Comercial. 

Entradas relacionadas