Anuncian duelo Yucatán-Quintana Roo en lucha libre

Anuncian duelo Yucatán-Quintana Roo en lucha libre

 

Cancún, 13 de mayo, (Infoqroo).- Un espectacular e intenso duelo entre Yucatán y Quintana Roo se vivirá en la lucha estelar de Lucha Libre Cancún (LLC) en la Arena Colonos este 17 de Mayo, así lo dio a conocer el promotor Amador Gutiérrez Guigui.

En conferencia de prensa, comentó que desde la blanca Mérida llegan a Cancún Eterno Alcander y Jaguar Sagrado, para enfrentar a los “Hijos de la Calle”, Corsario Jr. y Tizoc, en un duelo que seguramente sacara chispas de los encordados.

Añadió que la lucha semifinal, en modalidad de parejas, contempla también un duelo regional, entre los yucatecos Aztlán 13 y Panther Boy Jr., quienes enfrentaran a los del caribe mexicano Ángeluz y Caballero Galáctico.

Explicó que la función iniciará a las 9 de la noche e incluye la segunda eliminatoria de la Copa LLC, con seis luchadores sobre el ring se darán con todo en un tipo de batalla campal para quedar solo un ganador que avance a la siguiente fase.

Los luchadores rudos y técnicos que estarán en esta ocasión son Ángel de la Muerte, Invensible Jr, Chikitin, Guerrero Seiya, Misterio Negro y Luchador M.

Añadió que las acciones de esta cartelera comenzarán con una lucha triangular entre Mr. Fire, Kaotico y Dark Evil y que la autoridad sobre el ring serán los réferis Dark Palomo y Chamaco Freddy.

Entradas relacionadas