Anuncian el regreso del curso de verano para niños

Cancún, 6 de julio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto del Deporte, anunció el inicio de inscripciones para el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, que se realizará del 25 de este mes al 12 del próximo, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”.

María Elena Ceballos Cardeña, encargada de despacho del Instituto del Deporte, recordó que por la pandemia en los últimos dos años no se efectuó este curso.

A partir de mañana comenzará la inscripción de los niños, de 6 a 14 años de edad, de 9:30 a 15 horas en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en la Supermanzana 21 en el segundo piso del Gimnasio “Kuchil Baxal”. También podrán hacerlo al 99-88.879-310 y 99-83-435.439.

Habrá cupo limitado para 200 niños, que recibirán una playera alusiva, gorra, termo y una mochila. Se dará un descuento a aquellos papás que inscriban a dos o más de sus hijos.

Es necesario llenar una ficha de inscripción que se descarga en las redes sociales del Instituto del Deporte, entregar dos fotos tamaño infantil, CURP actualizado, copias del acta de nacimiento y de la identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de 750 pesos.

Los participantes tendrán fútbol, básquetbol, atletismo, vóleibol, activación física, baile deportivo, ajedrez, actividades recreativas como pláticas nutricionales, educación vial, primeros auxilios y manualidades, entre otras cosas. El horario será de ocho a una de la tarde. Se tiene previsto que los niños tengan salidas guiadas al cine y al Planetario Ka ‘Yok’.

Entradas relacionadas