Anuncian en Playa del Carmen concierto de rock con causa

Anuncian en Playa del Carmen concierto de rock con causa

 

Playa del Carmen, 22 de abril, (Infoqroo).- Con exposiciones, teatro, poesía, fotografía, cine y conciertos musicales, se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad,  “Leyendas del Rock” del Festival Juventud Riviera Maya.

En conferencia de prensa, la directora general del festival, Lorena Rivera, informó que lo recaudado en la gala será destinado para cubrir los gastos que genere el festival para apoyar programas sociales del DIF.

 

Precisó que la gala inaugural será el jueves 25 y el programa concluye el 27 de abril. “El 25 en la gala inaugural es con intención de recaudar fondos para apoyar al DIF, a las obras sociales que realiza, pero también a los conciertos gratuitos del festival”, dijo.

Asimismo, comentó que los eventos son gratuitos, tienen muy buena aceptación del público.

Añadió que el festival contará con artistas locales y nacionales, entre ellos Banda Pacheco y la banda sinfónica de Cozumel, además de los artistas del estado. Subrayó que también se busca apoyar a los nuevos talentos locales, “para que los papás también vean que se tiene un foro digno. «También queremos que se motiven los padres, para que sus hijos sigan en las diferentes disciplinas”, comentó Lorena Rivera.

 

Se indicó que para la gala inaugural, el artista Hugo Curiel donará una de sus pinturas, y el cineasta Héctor Aguilar hará lo propio con 10 posters autografiados por todos los artistas de la película Some Be, que también se presentará como parte del festival.

El costo de entrada a la gala será de 350 pesos y los conciertos serán gratuitos.

Finalmente, la organizadora del concierto de rock destacó que los interesados en asistir al evento podrán conocer información de los artistas que se presentarán y los horarios de los conciertos, visitando la página de facebook Festival Musical Juventud Riviera Maya.

Entradas relacionadas