Anuncian la Primera edición del «Sunset Gourmet Experience»

Anuncian la Primera edición del «Sunset Gourmet Experience»

 

Cancún, 27 de noviembre (Infoqroo).- Con la participación de Star Chefs galardonados en el mundo culinario, el 7 de diciembre se realizará la primera edición del Sunset Gourmet Experience.

En conferencia de prensa, organizadores del evento dieron a conocer que además de un ambiente de fiesta a la orilla de la playa, se ofrecerá una degustación de alimentos y casas productoras de vino, cerveza y mezcal.

 

Asimismo anunciaron que los chefs participantes son Karla Enciso, Max Sola, Jorge Idelfonso, Alejo Agudelo, Daniel Manzano, César Castañeda y Tiago Aceituno.

Al respecto, el chef Federico López de Zama Beach Club, anfitrión de la muestra, precisó que no se trata de una típica cena y que los platillos serán servidos en estaciones.

«Buscamos que sea una convivencia, que los asistentes disfruten del maravilloso atardecer, por lo cual les recomendamos llegar a partir de las 17:00 horas», aseveró.

 

Respecto a los platillos que podrán disfrutar los asistentes, añadió que la mayoría son elaborados con productos locales de la temporada y entre ellos destaca el mole rosa.

«Previamente, se ofrecerá un coctel con platillos tradicionales de Zama Beach Club y posteriormente los chefs deleitarán a los asistentes con sus propuestas», comentó el chef anfitrión, quien añadió que el evento será con causa, pues parte de las ganancias serán destinadas al Patronato de Cultura», añadió.

 

Finalmente, indicó que el código de vestir del evento es blanco, dorado y/o beige y los boletos tienen un costo de mil pesos el boleto estándar y mil 500 con Catamarán, saliendo de Marina Chac Chi, en Cancún a las 17:00 horas, y que las reservaciones se pueden realizar vía telefónica al número 9988770739 y para mayor información los interesados pueden visitar la fan page de Facebook Zama Yach & Beach Club o la página web www.zamaislamujeres.com.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas