Anuncian más presencia policiaca en obras del bulevar Colosio de Cancún

Cancún, 5 de agosto (Infoqroo).- El gobierno municipal anunció que fortalecerá el operativo vial especial que se estableció en la zona de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Cancún.

En un comunicado, se dio a conocer que el objetivo es privilegiar el orden y seguridad en carriles en el transcurso de la realización de trabajos y además se hace hincapié en tomar previsiones en los traslados y paciencia en el recorrido de los trabajos de rehabilitación.

Las autoridades municipales reiteraron que durante la rehabilitación del primer tramo de 1.3 kilómetros del Boulevard Luis Donaldo Colosio, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, se mantendrá un carril en contraflujo, un carril reversible por horarios de mayor aforo y un carril normal en la dirección norte a sur, del centro al aeropuerto, para que los automovilistas avancen con orden y precaución.

Asimismo, se recuerda que la emblemática obra fue gestionada ante el Gobierno de México y a la larga representará un beneficio para miles de ciudadanos y turistas al ser la vía de acceso al polo turístico más importante del sureste.

Se pide a los conductores extremen precauciones al conducir, planear con anticipación las rutas de traslado considerando las vías alternas y calles secundarias de conexión, así como salir con mayor tiempo para llegar a sus destinos.

En el tramo de la rehabilitación, se cuenta con dos horarios para los sentidos de la circulación: de 00:00 a 14:00 horas, dos carriles de ida de norte a sur (Cancún-Playa del Carmen) y uno de regreso; y de 14:00 a 00:00 horas, dos carriles de sur a norte (Playa del Carmen-Cancún) y uno en el lado contrario.

Entradas relacionadas