Anuncian pre registro para vacunación de niños a partir de 12 años en Benito Juárez

Cancún, 26 Abril (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, encabezado por el Gobierno de México, el registro de vacunación universal para niños de 12 años en adelante sin comorbilidades, iniciará a partir de este 28 de abril.

Un comunicado de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, añadió que el pre registro podrá realizarse en el enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx por lo que exhortó a los padres de familia a registrar a sus hijos para recibir el biológico en contra del virus SARS-CoV-2.

Actualmente, en Benito Juárez, del 25 al 29 de abril se llevan a cabo jornadas de aplicación de primera y segunda dosis, así como primera y segunda dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca, en el Domo Jacinto Canek y el Hospital General Jesús Kumate de 08:00 a 18:00 horas.

La segunda dosis de refuerzo es exclusiva para el personal de salud y adultos mayores de 60 años; mientras que el resto de dosis es para personas de 18 años en adelante.

Entradas relacionadas