Deportes Municipios principal 

Anuncian próximo Congreso de Actividad Física, Deporte y Recreación en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 29 de marzo (Infoqroo).- Playa del Carmen será sede, del 11 al 13 de mayo próximos, del Congreso de Actividad Física, Deporte y Recreación, dirigido a los maestros de educación física y entrenadores.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que el congreso incluirá diferentes eventos, como la parte científica, en el cual se abordarán temas de neurociencia, nutrición y actualización de información internacional, aunado a un programa de actividad física y actividad física inclusiva, paneles de políticas públicas, además de un foro con diferentes exponentes.

Entre los diferentes organismos participantes estarán la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física,  Ited Iberoamericana para la Cooperación y el Desarrollo de la Educación y Cultura Física, Cojudeq, la SEQ, el SNTE, la Coordinación de Deporte del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río y el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

En la charla con los medios de comunicación, osa Pech Pacheco, presidenta de Sinergia AC, mencionó que este congreso ofrece mucha información para aquellos interesadas en desarrollar herramientas para la educación de sus alumnos, y será el primero presencial después de la pandemia.

A su vez, Amador Gutiérrez Guigui, director del IMD, dijo que este congreso cuenta con el respaldo de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, ya que es un evento favorable para los maestros de educación física, y es una oportunidad que se tiene que aprovechar.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: