Anuncian rally de motocicletas para este domingo en Cancún

Cancún, 8 Junio (Infoqroo).- Amantes del motociclismo anunciaron la quinta edición del «Poker Run 2022», un rally combinado con el juego de cartas que está programado para realizarse el próximo domingo 12 de junio en punto de las 10:00 horas, teniendo como punto de inicio una plaza comercial del primer cuadro de la ciudad y recorriendo otros cuatro puntos de Cancún.

El «Poker Run» es un Rally de motociclistas en el que los participantes tienen que recorrer cinco puntos de la ciudad de Cancún, donde cada punto albergará un tiro con un cubilete, simulando sacar la combinación de una carta de poker.

Luego de cumplir los cinco puntos, se combinarán las cartas que hayan sido sacadas y el que tenga la “mejor mano” (de acuerdo al reglamento del poker), será el ganador.

En conferencia de prensa, los organizadores explicaron que se trata de un Rally de motociclistas que ya se hacía previamente en Cancún y la última edición se realizó en el año 2007.

Los promotores del evento esperan para esta edición una participación de alrededor de 250 motociclistas, los cuales tienen programado iniciar en el centro de la ciudad, posteriormente, se trasladarán a Punta Cancún, para luego ir a diferentes puntos de la avenida Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Anunciaron también que para esta edición regalarán dos Motocicletas Suzuki AX 100 de Dos Tiempos, totalmente nuevas y la primera unidad será entregada al ganador del evento y la otra al participante que durante el recorrido tire unos dados y forme la palabra “Poker Run”; y también tendrán varias rifas con regalos de los patrocinadores.

Entradas relacionadas