Turismo 

Anuncian reapertura de parque acuático en Estados Unidos

Cancún, 21 de mayo (Infoqroo).- El consorcio quintanarroense Dolphin Company anunció el reinicio de operaciones en su parque Gulf World en Panama City Beach, Florida, Estados Unidos, después de 67 días de haber permanecido cerrado, junto con otros delfinarios en diversos países por la contingencia sanitaria mundial causada por el coronavirus

En un comunicado, la firma dio a conocer que para esta reapertura implementaron las nuevas medidas que establecieron en sus protocolos, mismas que les permiten operar en un ambiente, según ellos, sano y de seguridad, tanto para su equipo de asociados, como para sus visitantes, minimizando los riesgos de contagio y a la vez, maximizando la experiencia ofrecida. Dijo que entre otros prevén la apertura de centros como Marinelad, Florida, este sábado; el lunes, el Dolphin Connection en Cayo Largo, Florida y el sábado 6 de junio, el Acquajoss, en las afueras de Bologna, Italia.

En ese mismo país, el viernes 12 de junio, el parque Zoomarine, en Roma, Italia y un día después, el Aquafelix, en Civitavecchia, Italia. El sábado 27 de junio, el Aquaventuras en Nuevo Vallarta México y el Hábitat Dolphin Discovery, en ese mismo sitio. Luego, el miércoles 1 de julio, Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón y el jueves 2 de julio, el Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya.

En el comunicado, se precisó que estas son fechas ya definidas por parte de dicha empresa  y considerando las reaperturas que cada gobierno local ha anunciado, por lo que pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas de las autoridades del sitio.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts