Aparece cuerpo de mujer ensabanado en colonia de Cancún

Cancún,  6 de mayo (Infoqroo).- Un cuerpo ensabanado de una mujer fue localizado esta mañana en una colonia de Cancún. 

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de las 9:20 horas en inmediaciones de la colonia La Unión, en la súper manzana 213.

Según datos a los que tuvo acceso Infoqroo, un hombre que recolectaba chatarra encontró el cuerpo en un camino de terracería.

El hombre dio parte al número de emergencias 9-1-1 por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana quienes comenzaron a buscar en la colonia hasta que lograron ubicar el cadáver el cual se encontraba tirado en un área verde a aproximadamente 150 metros de la avenida Galaxias del Sol.

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y cubierto con una sábana color blanca, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y que tipo de lesiones presentaba.

Posteriormente los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y buscar evidencias que sean útiles para esclarecer el crimen.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios confirmó que personal de servicios periciales, confirmó que se trata del cuerpo de una mujer, por lo que se notificó a la unidad correspondiente Feminicidios.

Entradas relacionadas