Apiqroo reporta más de 140 mil pasajeros durante última semana de 2020

Cozumel, 6 Enero (Infoqroo). – La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó que las navieras reportaron un importante movimiento de pasajeros en las rutas Cozumel-Playa del Carmen y Puerto Juárez-Isla Mujeres, durante la semana pasada, atribuible a las vacaciones de invierno y a la llegada del Año Nuevo.

En un comunicado, precisó que del lunes 28 de diciembre de 2020 al domingo 3 de enero de 2021 55 mil 539 pasajeros transitaron en la ruta Cozumel-Playa del Carmen, mientras que en Puerto Juárez-Isla Mujeres registró 87 mil 682 viajeros.

Atribuyó este movimiento de pasajeros al periodo de vacaciones de invierno que motivó a viajar a las familias del país y también a la llegada del Año Nuevo, aprovechado por los turistas para viajar a Isla Mujeres y Cozumel a fin de recibir los primeros rayos del Sol de 2021.

Finalmente, estableció que su personal estaba a cargo de la difusión y el respeto de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia en las terminales que administra.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas