Aplican a solidarenses 1a, 2a dosis y refuerzo contra COVID-19

Playa del Carmen, 20 Abril (Infoqroo).- Autoridades sanitarias aplican del 19 al 22 de abril y del 25 al 27 de abril, la primera, segunda dosis y refuerzo a los mayores de edad, en el módulo del Cenaltur en un horario de 08.00 a 16:00 horas.

Un comunicado añadió que quienes acudan para la dosis de refuerzo deberán contar con el esquema de vacunación completo, así como con cuatro meses de haberse aplicado la segunda dosis. En el caso de aplicarse la segunda dosis, los adultos deberán contar con la primera dosis de la misma marca de vacuna.

Los solidarenses que acudan a recibir la vacuna deberán de igual manera presentar copia de la siguiente documentación: Expediente de refuerzo de vacunación con código QR que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.

Asimismo, la Clave Única de Registro de la Población (CURP) actualizada, comprobante de primera y segunda dosis, o certificado de vacunación con esquema completo, comprobante de domicilio actualizado, así como una identificación oficial en original y acudir en el rango de edad que corresponda, desayunados sin suspender medicamentos.

También se solicita que quienes asistan, lleven agua y paraguas y se ponen a disposición de la ciudadanía los Servicios Estatales de Salud (SESA), donde en caso de no haberse aplicado la vacuna contra la COVID-19, también podrán solicitarla en la unidad más cercana a su domicilio.

Entradas relacionadas