La App Discover Cancún, ejemplo de sinergia entre el sector empresarial y las autoridades

Cancún, 1 de septiembre (Infoqroo).- Jorge Téllez Vignet, director de turismo en Benito Juárez, expresó que actualmente hay buena sinergia entre el sector empresarial y las autoridades en busca de una reactivación económica, la cual se viene a reforzar con la puesta en servicio de la aplicación Discover Cancún.

Presentada ayer por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, resaltó que Discover Cancún es una herramienta para apoyar al sector empresarial al promocionar a través de la aplicación los servicios que se ofrecen en el destino.

Entre otros sectores, resaltó el trabajo permanente de los hoteleros que están pendientes para participar en ferias, eventos turísticos y en promociones conjuntas, las cuales es la mejor manera de promover un destino.

El funcionario dijo que la plataforma está hecha exprofeso en lo que el turismo busca, al tener información a la mano de hoteles, restaurantes, en fin, de todo tipo de prestadores de servicios y facilitará al visitante administrar su estancia en Cancún, pues también hay mapas e información de primera mano.

La página web es prácticamente un espejo de la App y está disponible para dispositivos IOS y Android, en cuatro idiomas. Constantemente se estará enriqueciendo de mayor información de Cancún. Actualmente cuenta con 140 establecimientos inscritos y es gratuita.

“Tenemos que ir todos de la mano para hacernos fuertes. Somos un ejemplo a seguir de cómo se cerró filas a la hora de sacar adelante al destino”, añadió al ser entrevistado por Origen.

Se puede acceder mediante la página www.cancun.gob.mx  en el apartado de Cancún, e incluso se puede ingresar hasta a  través de la página oficial de Querétaro, ciudad hermana, y viceversa.

Entradas relacionadas